Carta del Fundador

La Fundación Viña San Bernardo cumple ya  5 años de entrega y amor hacia nuestra comunidad. Hemos tenido el privilegio de ver crecer este sueño dado por el Señor de ser una mano de misericordia extendida para apoyar a personas y familias tanto chilenas como migrantes en necesidad fìsica, social, emocional y espiritual. Fundación Viña San Bernardo nace como un brazo de alcance social desde la  Iglesia Cristiana Viña San Bernardo para potenciar llamado de atender a los más necesitados que esta comunidad de fe realiza hace ya más de 12 años.

En estos 5 años también hemos buscado interactuar en un cìrculo virtuoso con diversas organizaciones privadas y gubernamentales para ir en ayuda de las personas que más lo necesitan, tanto en nuestra comuna como fuera de ella. Gradualmente nos convertimos en un lugar  de encuentro para los que necesitan ayuda y  los que necesitan ayudar.

En el 2018 tuvimos hermosas oportunidades de seguir apoyando y entregando Felicidad, Fe y Esperanza a nuestra comunidad a través de nuestros Programas de AYUDA HUMANITARIA  y de FORTALECIMIENTO A LA FAMILIA. Continuamos al servicio a nuestros amigos migrantes mientras rehacen sus vidas en nuestro país. En nuestro Centro Comunitario todos construimos  un espacio de encuentro e integración.

Agradecemos el apoyo de nuestros colaboradores, voluntarios, socios y amigos de Fundacion Viña San Bernardo quienes se han comprometido con el clamor de Jesús en la oración que Él mismo nos enseñó “ venga tu reino de justicia.. así como en el cielo aquí en la tierra”.

Cordialmente,

Javier

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Hola
¿En qué podemos ayudarte?