FUNDADOR

Pastor Luis Javier Menéndez Salinas

Cristiano, esposo de una esposa que me ama, padre de 2 hijas hermosas y pastor de una hermosa iglesia: La Viña de San Bernardo. Fundador de esta organización que pretende ser un lugar de encuentro entre quien necesita ayuda y quien necesita ayudar.

Nuestra Visión

Ser una respuesta que se adapta a las necesidades de nuestra comunidad, entregando felicidad fe y esperanza.

NUESTRA MISIÓN

“Crear espacios de contención y capacitación que ayuden a los vecinos de San Bernardo y  en las comunas que se requiera, a mejorar su calidad de vida, índices de bienestar y felicidad”

Andrea Vallette

Directora

Kinesióloga de profesión, esposa y madre de dos adolescentes. Como una profunda convicción ética y un llamado de fe ha dedicado los últimos 22 años de su vida al cuidado y contención espiritual de personas en su comunidad.

Javier Menéndez

Secretario

Raquel Aguilar

Tesorera

Contador General de profesión, después de trabajar más de 15 años en esta área, ha  decidido dedicar su tiempo y energía como misionera y trabajar en el mundo social enfocándose  en las necesidades de otros.

DECLARACIÓN DE PROPÓSITO

Creemos que es la  responsabilidad de todos quienes procuramos un mejor país,  apoyar a las familias y aportar a su bienestar, sabiendo que en su seno se modelan los futuros gestores de desarrollo y cambio en nuestra sociedad.  Por esta razón la FVSB  tiene como norte ser un aporte, un recurso y una respuesta a nuestra comunidad frente al drama de la violencia, pobreza, drogadicción, falta de esperanza y estancamiento social, para niños, jóvenes y adultos, ciudadanos chilenos y extranjeros  residentes en nuestro país.

CONSEJO ASESOR

Ignacio Aguirre

Ingeniero y auditor

VOLUNTARIOS

Equipo que ayuda en la ejecución de cada programa, aportando con su tiempo, talento y disposición.

SOCIOS

Personas naturales o empresas que se suman a nuestro desafío aportando recursos periódicamente.

AMIGOS

Personas llenas de bondad que desinteresadamente están disponibles para ayudar en algunas ocasiones.

ANTECEDENTES

Razón Social

Fundación Viña San Bernardo

Rol Único

65.105.579 – 2

Tipo de Entidad

Entidad sin fines de lucro

Domicilio Legal

Germán Diaz Valdez Nº 848,  San Bernardo

Sucursal – San Alfonso 541, San Bernardo

Personalidad Jurídica

Nº 198661 del 5 de mayo de 2015.

Escritura de constitución

7° Notaría Santiago, María Soledad Santos Muñoz. 15  de diciembre 2014

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

¿En qué podemos ayudarte?